top of page

Acqua Jungle Lodge, uma experiência de vida em Ilha Grande

acqua jungle lodge PASEOS EN ILHA GRANDE pesca sub

PESCA SUB

Para los practicantes de pesca subaquática de todos los niveles. Aulas prácticas para iniciantes, instrucciones de seguridad, técnicas de apnea y de aproximación a la especie.

 

En esta modalidad de pesca te llevamos en lancha rápida para el lado oceánico de la isla (Ilha de Jorge Grego y alrededores) donde la profundidad de los puntos de pesca van de 3 a 30 mts y la visibilidad del agua puede legar hasta 20 mts.

 

 La tripulación cuenta con 2 marineros/nadadores debidamente habilitados por la marina de Brasil y nuestro paquete incluye cooler térmico con hielo, todo el equipamiento necesario para la prática de pesca sub, como arpones, pie de ranas, máscaras y cintos, fotos y videos e instrutor de pesca sub bilíngue en el agua junto a vos. Al final de la pesca acostumbramos cocinar um los pescados en la casa de uno de los instructores.

Spearfishing Ilha Grande
Spearfishinh Ilha Grande.jpeg
Spearfishing Ilha Grande

Recuerde que aqui en Ilha Grande solo es permitido pescar con anzuelo, caña con reel y es prohibida la pesca de arrastre y la pesca sub (arpão) a menos de 01km en torno de toda la isla.

A partir de:

R$ 2600,00

Consulte por su grupo

Pesca Sub Ilha Grande

Reserve con bastante antecedencia

Como reservar pesca SUB eN ILHA GRANDE?

Para reservar solicitamos un pago anticipado del 50% del valor total (para eso podemos enviar un link seguro para pagar con tarjeta de crédito internacional) y el valo restante debe pagarlo el dia de la pesca. 

 

Formas de pagamento
bottom of page