Servicios especializados en Ecoturismo en Ilha Grande

Somos una red de amigos que decidimos unirnos para presentar al mundo las maravillas de la bahía de Ilha Grande, através de los ojos de quien vive, admira, preserva y convive todos los días con ese ecosistema riquísimo que tenemos aquí.

Especializados en ecoturismo, ofrecemos servicios de hospedaje tipo Jungle Lodge y actividades turísticas en Ilha Grande, siempre con compromiso ecológico.

> Cómo llegar a Ilha GrandeAutos nuevos y confortables, haciendo servicio privado y compartido de Rio de Janeiro para Ilha Grande todos los días. Lancha rápida incluída;

> Qué hacer en Rio de Janeiro: Guía local bilíngue mostrando lo mejor para hacer y contando todo sobre la cultura local y las curiosas historias de Ilha Grande;

> Estadía en Ilha Grande: Haga su reserva en nuestra posada Eco House Jungle Lodge con delicioso desayuno;

> Pesca sub en Ilha Grande: y pesca con línea en la  Bahía de Ilha Grande;

> Paseos en Ilha Grande: Barcos y lanchas nuevos y confortables, tripulación debidamente habilitada por la marina de Brasil.

> Snorkel guiadoUna aventura increíble que permitirá que veas de snorkel una riqueza de vida marina normalmente accesible apenas a quien bucea con cilindro;

> Alquiler de barcos y lanchas en Ilha Grande: Paseos exclusivos;

> Fotografía sub (bajo agua):

Tu paseo registrado dentro y fuera del agua;

> Caminatas: Nuestros guias te llevan, con charlas sobre la floresta atlántica y su fauna y flora, donde están siempre presentes los árboles centenarios, pájaros de colores y cantos variados y monos bugio;

INFORMACIONES ÚTILES

SNORKEL ILHA GRANDE
SNORKEL ILHA GRANDE

Snorkeling Ilha Grande

press to zoom
Enjoy
Enjoy

press to zoom
Snorkeling Day Ilha Grande
Snorkeling Day Ilha Grande

press to zoom
SNORKEL ILHA GRANDE
SNORKEL ILHA GRANDE

Snorkeling Ilha Grande

press to zoom
1/4

En Ilha Grande no es permitida la entrada de vehículos particulares.

Para quien viene de auto ó moto de Rio de Janeiro la mejor opción es dejar el vehículo en Conceição de Jacareí, donde existen varios estacionamientos, horarios y opciones de embarcaciones para hacer el traslado para Ilha Grande.

Y para quien viene de São Paulo la mejor opción es dejar el vehículo en Angra dos Reis.

La mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas, y la isla no cuenta con una agencia bancaria, por lo tanto es necesario traer dinero en espécie para el caso de que no tengan señal las máquinas de tarjetas de crédito.

La Vila do Abraão cuenta con una guardia de salud y una unidad de policía.

ACQUA ROOT´S  Ilha Grande

 

Excelente viaje en la escuna Phoenix, Mateus y su tripulación muy simpaticos y atentos, siempre dispuestos a resolver las consultas...la embarcacion es un poco mas lenta que las lanchas mas pequeñas por lo que toma mas tiempo llegar a los distintos lugares, pero esto permite disfrutar mejor el paisaje...laguna azul es maravillosa, con muchos peces y corales...paseo obligado (imperdible) si vienen a isla grande...   

Nos encantó esta excursión. Playas increíbles y todo el recorrido imperdible. La atención fue excelente, muy buena onda de parte de Matheus y equipo. Recomendada absolutamente!

Please reload

cómo son hechas nuestras reservas?

Para reservar nuestros servicios, con excepción del transfer que se puede reservar ahora y pagar en Ilha Grande, solicitamos un depósito en cuenta bancária del 50% del valor total y el dia del paseo ó check-in el pago del otro 50%. Para pagar con tarjeta de crédito podemos enviar un link de Pag Seguro ó Mercado Pago. También podemos emitir un boleto bancario através del sistema Paypal para extranjeros y brasileros, será incrementada una tasa del 10%.

Forma de pago

Transferencia/Depósito

Caixa Econômica Federal

Cuenta corriente: 3630-5 Agencia: 0887 Operación: 03

CNPJ: 20.418.112/0001-74

 Mateus Pereira dos Santos

Forma de pago

Tarjeta de crédito

Navegue por nuestra página web, elija el servicio y la fecha deseada, entre en contacto con nosotros. Enviaremos por e-mail el link para pagar las reservas por Pag Seguro ó Mercado Pago.

Forma de pago

PayPal

Navegue por nuestra página web, elija el servicio y la fecha deseada, entre en contacto con nosotros. Enviaremos por e-mail el boleto para pagar las reservas, éste servicio tiene un incremento del 10%.

Formas de pagamento